Aristimuño pide «Kici» abre billetera

En el marco del Convenio de Emergencia firmado entre el Municipio de Coronel Rosales y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, este jueves 13 de noviembre, comienzan los trabajos de reparación y repavimentación en diversas arterias de Punta Alta, con una inversión total de $352.200.358,26.

Estas obras tienen como objetivo mejorar la transitabilidad y seguridad vial en zonas claves de la ciudad, interviniendo con pavimento de hormigón, asfalto y articulado según las características de cada sector.

Los trabajos incluirán las siguientes calles:

Pavimento de Hormigón
● Belgrano esquina Sargento Cabral (bocacalle completa) – 321,5 m²
● Belgrano al 1000 – 277 m²
● Dorrego al 200 – 189 m²
● Dorrego al 300 – 262,5 m²

Pavimento Asfáltico
● Tucumán esquina José Ingenieros – 125 m²
● 17 de Febrero y San Juan – 181 m²
● José Ingenieros al 1600 – 343 m²
● Islas Malvinas y Espora – 110 m²
● Brown y De la Madre – 201 m²
● Espora y 11 de Septiembre – 201 m²
● San Juan entre Salta y 17 de Febrero – 720 m²
● Salida de la Terminal de Ómnibus – 521 m²

El intendente Rodrigo Aristimuño destacó que “este tipo de obras no solo mejoran la transitabilidad, sino que también tienen un impacto directo en la calidad de vida de nuestros vecinos. Gracias al acompañamiento constante del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, seguimos transformando con obras concretas”.