Arrancó la fecha 9 de la Liga del Sur

Tarde de empates en la Primera A de la Liga del Sur

Huracán y Villa Mitre igualaron 1 a 1. Tiro se mantiene invicto y entabló con Comercial 2 a 2.
El puntero invicto del Clausura “Jorge Piotrowsky”, Tiro Federal empató de local con Puerto Comercial. También hubo igualdad de unidades entre Villa Mitre y Huracán.

El aurivioleta comenzó ganando a los 22 minutos de la primera mitad con el gol de penal de Cristian Llanos y se fue al descanso 1 a 0.

Los portuarios levantaron el nivel en los segundos 45 minutos de la mano de su goleador Agustín Grippaudo que marcó por duplicado, primero a los 14 del complemento e inmediatamente un minuto después revirtió el marcador para poner en ventaja al visitante.

Pero los turcos no se resignaron y evitaron la derrota: el inefable Franco Altfater puso el empate a los 20 del segundo tiempo para no quedar con las manos vacías y mantener el invicto.

Por su parte Villa Mitre consiguió un empate de visitante ante Huracán. Comenzó perdiendo 1 a 0 a los 43 del primer tiempo, el gol del globo lo hizo Lautaro Chileme.

Pero Villa Mitre encontró la igualdad en los pies de Tomás Ibarra, quien selló el empate a los 33 del segundo tiempo.

Promocional: San Francisco hizo valer la localía ante Pacífico

Por la fecha 9 del torneo Clausura “Claudio Apud” de la Primera División “B” de la Liga del Sur, se enfrentaron esta tarde San Francisco y Pacífico en el Gustavo Novoa. Fernando Sepúlveda fue el encargado de impartir justicia entre los equipos.

Apenas a 20 segundos del silbatazo inicial, Santiago González abrió el marcador para los santos. Pacífico tardó 21 minutos en encontrar el empate, el gol lo anotó Joel Aramburu.

Además, en la primera mitad fue expulsado del “Verde” Branco Muzi.

El segundo tiempo fue todo del equipo local, Alexis Vega clavó el 2 a 1 a los 14 del complemento y Juan Romero a los 41 y desde los 12 pasos se encargó de sellar el tercero definitivo para el triunfo de los de calle Terrada.

Pacífico terminó con 8 jugadores en cancha, ya que también vieron la roja Leonel Iglesias y Rodrigo García.

Fuente: Frente a Cano