Hernán Arranz, (Unión por la Patria), juró como intendente de Monte Hermoso para el periodo 2023-2027, en un acto en el que también tomaron posesión de su cargo los integrantes del gabinete, los miembros del Concejo Deliberante, y del Consejo Escolar e de la localidad.
“Por mi familia, por Monte Hermoso y por el peronismo, sí juro”, dijo Arranz al tomársele juramento y en su discurso agradeció a la gestión saliente, a su espacio político y a su familia.
Agregó que “no compartimos ninguna de las medidas que se han tomado a nivel país así que vamos a resistir, porque tenemos una sola manera de gestionar que es de cara a la gente”.
Enumeró varios de los proyectos que prometió continuar en campaña y anunció la apertura de la primera casa de la cultura de Monte Hermoso en abril.
El peronista se impuso en las elecciones de octubre con 65,73% y sustituye a Marcos Fernández, cuyo mandato comenzó el 10 de diciembre de 2021 tras la renuncia de Enrique Dichiara, quien asumió su banca como diputado provincial y actualmente preside esa Cámara.
En el evento se rindió homenaje a todos los que han ocupado el cargo de intendentes desde el regreso de la democracia hace 40 años.
Fuente: La Brújula 24