A raiz de un asalto a la Dra. Monica Funes ocurrido anoche cuando se retiraba de su consultorio calle Jujuy 1741, Natalia Suarez hace el relato del grave suceso y pide ayuda:
«Anoche a las 23, la Dra. Mónica Funes fue abordada por un delincuente que le arrebató la cartera y le robó el celular junto a todas sus pertenencias, a la salida de su consultorio, en Jujuy 1741.
Durante el forcejeo, -porque la profesional le rogó al sujeto que le deje los documentos y el celular con los contactos de sus pacientes- la pediatra cayó al suelo y el ladrón escapó con su bolso que contenía documentos personales, 11 mil pesos y otros elementos.
La doctora está desesperada por comunicarse con los pacientes que durante este fin de semana requerían de su seguimiento profesional. Por ese motivo, me pasó un número de teléfono alternativo para que la llamen: 0291-154313766.
Si encuentran algo de lo robado, comunicarse con el mismo número.
Ella está bien físicamente pero mal anímicamente porque le preocupan sus pacientes, a quienes tenía que volver a llamar por las diferentes patologías.
Gracias a todos por colaborar
PD: Eran las 23 horas cuando la doctora recién se iba del consultorio, atendiendo urgencias.»