Asamblea de la Cooperadora de la Escuela Normal Superior «Benito Ángel Facetti»

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de la Escuela Normal Superior «Benito Ángel Facetti» convoca a todos sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria. El encuentro se llevará a cabo el próximo 13 de julio, a las 19:00 horas, en las instalaciones de la institución.

Durante la jornada, se abordará el siguiente orden del día:
– Designación del Presidente y Secretario de la Asamblea.
– Designación de dos socios para que, en representación de la Asamblea, refrenden el acta correspondiente.
– Lectura del acta de la Asamblea anterior.
– Lectura del informe de Revisores de Cuentas sobre el balance.
– Lectura de la Memoria y consideración del balance.
– Renovación de cargos.
– Fijación de la cuota social.
– Fijación del monto de caja chica.

Desde la entidad destacaron la importancia de este evento para el fortalecimiento de la comunidad educativa, invitando a todos los asociados a estar presentes y participar de las decisiones institucionales.