Esta semana se iniciaron los trabajos para la ejecución de la obra de pavimentación de 15 cuadras y la construcción de 25 cuadras de cordón cuneta en Nueva Bahía Blanca. El intendente Mariano Uset y el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, visitaron a los vecinos de la primera cuadra de calle Pingles por donde inició la obra.
Los trabajos comprenden la construcción de 10.710 metros cuadrados de pavimento asfáltico en un total de 15 cuadras, y la construcción de casi veinticinco cuadras de cordón cuneta y badenes, conformando un anillo para mejorar la circulación y conectividad con Nueva Bahía Blanca, ya que se uniría al asfalto existente en calle Salta.
Esta respuesta es en virtud de la solicitud de los vecinos manifestada en la primera reunión del Municipio a los Barrios, y priorizando el recorrido de las líneas locales de colectivos.
Se pavimentarán las calles Pringles, entre Jujuy y Santa Cruz (4 cuadras); Santa Cruz, entre Pringles y La Paz (1); La Paz, entre Formosa y Santa Cruz (2); y Formosa, entre La Paz y Salta (8).
La obra está a cargo de la empresa Obras Abedul, por un monto de $29.297.509,33 costeado a través del Plan Argentina Hace 2 del Ministerio de Infraestructura de la Nación.