El intendente Héctor Gay se refirió a los nuevos dos casos confirmados de corornavirus.
Tras confirmarse dos nuevos casos de coronavirus en Bahía Blanca, el intendente Héctor Gay fue entrevistado por Canal 7 y afirmó que «lo que no hay que hacer es relajarse».
«El último fin de semana se observaron actitudes de gente que entendió que el riesgo ya pasó, que tenemos pocos casos, que se recuperaron las abuelas del geriátrico entonces no es tan mortal el virus. Sé que hay reuniones, sé que hay comidas y eso es preocupante previendo que viene el Día del Padre», expresó.
«El mensaje es que hay que seguir cuidándose, el problema sigue estando. Hemos sido cauteloso en habilitar actividades. Y vamos a salir de esto de la mejor forma si todos tomamos conciencia de la gravedad de la situación y tomándolo con responsabilidad», afirmó el jefe comunal.
Además, resaltó que la situación del AMBA impacta en todo el país por el constante contacto entre trabajadores exceptuados como camioneros, transportistas, entre otros.
El intendente también enfatizó en las habilitaciones que esperan desde el gobierno provincial. “La gente a veces se queja que las habilitaciones son lentas. La próxima fase que nos tocaba era la habilitación de deportes al aire libre, como el tenis y el golf. Enviamos un protocolo pero no tuvimos respuesta positiva”, indicó.
Fuente: Frente a Cano