La Municipalidad de Bahía Blanca informó esta mañana que hasta las 7:30hs., se habían realizado 295 controles preventivos en el marco del operativo desplegado por los festejos de Nochebuena y Navidad.
En total, se detectaron 24 alcoholemias positivas y 34 vehículos, entre autos y motos, fueron secuestrados por distintos motivos.
El Municipio aclaró que los controles continuaban a lo largo de la mañana.
El pasado viernes Federico Montero, titular de la Agencia de Seguridad, Emergencias y Respuesta Inmediata, había informado que del operativo de seguridad participarían más de 110 personas entre inspectores de tránsito y efectivos policiales.
El Municipio desactivó tres fiestas clandestinas
Desde el área de Fiscalización del Municipio informaron que durante la madrugada fueron desactivadas tres fiestas clandestinas.
Uno de los operativos se desarrolló en Manuel Molina 1770 donde se estaba realizando una fiesta privada con 100 personas.
En Matheu 5480, en tanto, unas 340 personas participaban de otro festejo.
Y por último, se detalló que en la ruta 3 vieja, a la altura del kilómetro 670, fue detectada otra fiesta a la que habían concurrido unas 540 personas.
Se aclaró que en los tres casos el personal municipal procedió a decretar el cese de las fiestas, a labrar las infracciones pertinentes y a desalojar los espacios.
Fuente: Frente a Cano