El torneo de menores de Bahía Blanca llega a su fin con varios pibes de Punta Alta, siendo protagonistas de las definiciones.
En U13 está Pedro De Grazia (siendo mini) como jugador de Bahiense del Norte que comenzó las finales ante Liniers. También se encuentran Simón Avacca (mini) y Agustín Ramirez. En la final enfrentan a Napostá, cayendo en el primer juego. La revancha irá el martes en el Manu Ginóbili.
En U 15 se encuentra Bautista Rodríguez jugando para Olimpo, en la definición ante Bahiense del Norte que lo tiene abajo 1-0. El segundo partido se jugará el viernes venidero, a las 18.30, en el escenario aurinegro.
En U15 bis los mellizos Gomez Lepez (Mateo y Lionel), llevaron al equipo a las finales de la categoría donde enfrentarán a Napostá. El primer partido irá en Olimpo, el sábado a las 13.
En U17 son tres los puntaltenses que forman parte de Olimpo de Bahía Blanca que pierde la final, uno a cero ante Bahiense del Norte: Mateo Ortega, Valentín Gemetro y Tomás Gomez Lepez. Este último siendo primer año de la categoría. El segundo juego irá en Olimpo, el sábado, desde las 15.
Finalmente en U19 las finales las protagonizarán Olimpo y Villa Mitre. En el aurinegro se encuentran Julián Martínez y Mirko Cenzual. Mientras que en el villero el alero de Liga Argentina, Iván Gomez Lepez.
El primer partido se jugará el sábado a las 17.30 en cancha de Olimpo.