Daniel Medina, Liliana Garcia y Hugo Schamber presentaron un pedido al Municipio para que se tomen acciones urgentes ante la intransitabilidad en los sectores de entrada y salida de la terminal de ómnibus local, especialmente en el pasaje de salida de la Estación Ayala Torales hacia calle Mitre al 800 en donde se observan pozos de grandes dimensiones y una importante cantidad de adoquines sueltos.
El pedido de Bien Común indica que si bien hace tiempo el sector presenta un mal estado general, lo que se observa ahora es claramente el abandono del área. Y que existe un riesgo cierto de accidentes. También se recordó que en Abril del año 2016, ya en la gestión de Uset se habían realizado tareas que claramente tampoco funcionaron.
Hugo Schamber, concejal de Bien Común expresó que el lugar debe estar en condiciones y que sin dudas hoy por hoy se afecta a los pasajeros, peatones y a los vecinos del sector «desde Bien Común también insistimos en la necesidad de la semaforización de la esquina de las calles Mitre y Avellaneda, dado que allí se concentra la Terminal de Micros, el Correo, un establecimiento educativo y paradas de transporte urbano. Nosotros creemos que es muy importante que los proyectos del HCD se cumplan en beneficio de la comunidad como en este caso y que los vecinos vean soluciones. Lo cierto es que no se puede tener a un pasaje en las condiciones en que se encuentra el mismo, tanto Daniel Medina como Liliana Garcia ya presentaron esto en varias oportunidades y creo que el gobierno debe escuchar el reclamo que nosotros planteamos y permitir su cumplimiento» señaló el flamante edil vecinalista.
Schamber además resaltó la importancia de que «los temas vinculados a la seguridad vial se constituyan en políticas de estado que nos unan a todos», precisó el concejal.