Los concejales Medina, Garcia y Schamber presentaron un pedido de mantenimiento en calle Paso y preparan una presentación con casos de Barrios como Laura, Ciudad Atlántida y la Nueva Bahía Blanca.
«Nos preocupan estas lluvias y el riesgo de accidentes por el mal estado de las calles, en especial para los conductores de motos. Independientemente de la situación que estamos atravesando esto es algo importante que no debe abandonarse. Uno de los puntos por los que venimos insistiendo hace años -sin tener eco a la fecha- es con la delimitación de carriles en calle Paso, el mal estado de la misma junto con la falta de señalización ya provocaron accidentes que han sido de gravedad en algunos casos. Bien Común seguirá insistiendo porque creemos que es un aporte positivo y demandado por muchos vecinos» afirmaron los concejales vecinalistas.
La situación de calle Belgrano también se considera preocupante por su mal estado general y en especial en sitios puntuales como la altura del 800, «entendemos que en algunos casos las soluciones requieren inversiones de envergadura. Y que producto de que hubo dinero mal gastado anteriormente ahora nos encontramos en esta situación. Entendemos que deben programarse tareas de mantenimiento mínimo que reduzcan el riesgo de accidentes. Otra dificultad que tememos es la de las heladas en esta época, en ese sentido es muy necesaria la prudencia de los conductores pero también que las arterias más deterioradas sean arregladas o niveladas urgentemente» expresaron Medina, Schamber y Garcia.
Recientemente Bien Común también había pedido acciones al Municipio por accidentes viales en Colon producto del mal estado de la carpeta asfáltica. «Muchos laburantes se trasladan con sus motos, un accidentes por el mal estado de una calle los limita notablemente en este tiempo. Hay que tener en cuenta esas realidades a la hora de tomar decisiones» finalizaron.