El vecinalismo mantuvo un encuentro con vecinos y nuevos integrantes dialogando sobre el trabajo del bloque en el Concejo Deliberante y la agenda de temas propuestos en los últimos meses.
De la reunión participaron tambien los tres concejales del espacio: Hugo Schamber, Liliana García, Raúl Rodriguez; Daniel Medina (fundador del partido) y miembros de la actual comisión partidaria.
El motivo del encuentro fue dialogar sobre lo realizado y de la necesidad de profundizar un camino por fuera de la grieta en la Ciudad. «Cuando vemos el estado de abandono en muchos barrios, la falta de controles y la necesidad de generar fuentes de trabajo es que entendemos que la prioridad debe ser pensar la ciudad que elegimos para vivir y de dejar las diferencias en segundo plano. Insistimos en que existan políticas a largo plazo en materia productiva, ambiental y sanitaria en favor de la comunidad».
Bien Común ha venido sosteniendo esa postura constructiva buscando consensos, para que obras necesarias como la mejora en el suministro de agua queden por fuera de la pelea partidista y se tomen como un tema en común de los vecinos que requiere acciones conjuntas para su resolución