Ocurrió minutos después de las 7. La víctima tiene 22 años. El autor del feroz ataque presentaba cortes en distintas partes de su cuerpo. Y en el interior de la casa donde fue hallada la víctima había chicos durmiendo.
La paz de Mayor Buratovich se vio alterada este amanecer luego de que se conociera la noticia del brutal femicidio de una mujer de 22 años, el cual ya estaría esclarecido al concretarse la detención de la pareja de la víctima.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:15 y salió a la luz cuando un testigo interceptó a un patrullero en plena vía pública, indicándole que había observado a un sujeto herido en calle René Favaloro, entre 30 y 31.
Automáticamente, los efectivos policiales se acercaron al domicilio donde tuvo lugar la pelea (en el cual había un gran desorden y menores durmiendo) y encontraron no solo el cuerpo de Yésica Celina Paredez, sino también a Juan Martínez, quien presentaba heridas cortantes.
Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que Martínez fue inicialmente atendido en un hospital local, para luego ser derivado al Penna. Al constatar que había antecedentes de violencia, el principal sospechoso, además, quedó arrestado luego de ser dado de alta.
Fuente: La Brújula 24