Se disputó la final del Torneo Apertura del campeonato Oficial de la Liga del Sur, y Bella Vista se consagró campeón tras imponerse por 3-1 frente a Liniers.
En La Loma y ante su gente, el Gallego abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo con un tanto de Rodrigo Gómez. Luego, en el arranque del complemento, Mariano Sacomani estiró la ventaja y sobre el final del partido, en tiempo adicional, Gabino Belleggia selló el resultado con el tercer gol. En el Chivo, Valentín Bertoni descontó a los 34 minutos de la segunda parte.
El albinegro sufrió la expulsión de tres jugadores: el primero fue Lucas Der, quien vio la tarjeta roja a los 23 minutos del primer tiempo, antes del gol de apertura. Más tarde, Enrique Narvay fue expulsado a los 18 minutos del complemento y, ya en tiempo adicionado, Facundo Aguirre también vio la roja a los 52′. En tanto que, en el conjunto de La Loma, Pablo Mungo se fue expulsado a los 47 minutos del segundo tiempo.
Fuente: La Brújula 24