Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Punta Alta, en colaboración con el GTO de la Comisaría Primera de Bahía Blanca y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Bahía Blanca, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Pasaje Podestá al 2000, en Bahía Blanca.
La operación, realizada durante la tarde de este lunes, fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 1, luego de una denuncia radicada el 12 de septiembre por un hombre de 88 años que había sido víctima de un robo en calle Patagones al 500.
El denunciante informó que fue despojado de una alianza mediante engaños, lo que dio inicio a una investigación. A través de las averiguaciones realizadas, se logró identificar al presunto autor del hecho, lo que permitió solicitar la orden de allanamiento.
Durante el operativo se arrestó a Sergio Quintero, de 44 años, quien intentó resistirse a la orden, siendo acusado de resistencia a la autoridad. En el lugar, además, se secuestró ropa que coincide con las utilizadas por el sospechoso el día del robo.
Fuente: La Brújula 24