Como funciona la CEPA

Comunicado de la Cooperativa Electrica de nuestra ciudad:
«En cumplimiento de la Normativa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que se encuentra vigente, a continuación comunicamos a nuestros Asociados las medidas que fueron adoptadas para nuestros diferentes servicios cooperativos.

SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Las facturas de energía eléctrica correspondientes al mes de Abril ya se encuentran disponibles en nuestro portal de autogestión www.cepanet.com.ar, así como los medios y lugares de pago habilitados.

A fin de garantizar la prestación del Servicio Público de Distribución de Energía Eléctrica los recursos se encontrarán orientados a la atención de reclamos por falta de servicio, trabajos de emergencia y seguridad en la vía pública. Para tal fin se encuentran disponibles las siguientes líneas telefónicas:
· Usuarios electrodependientes por cuestiones de salud: 0800-222-2371 opción 1
· Falta de servicio o emergencias en la vía pública : 0800-222-2371 opción 3 o 422035

Respecto a la atención de usuarios en forma presencial, hemos procedido a realizar el cierre de nuestra oficina comercial hasta el día 12 de Abril inclusive. Por este motivo solicitamos, siempre y cuando sea posible, gestionar los trámites y consultas a través del portal de autogestión www.cepanet.com.ar .

SERVICIOS SOCIALES

Los servicios fúnebres serán brindados de acuerdo a las disposiciones previstas en los Decretos DECNU 297/2020, DECNU 325/2020 y Decreto Municipal 117/20.

SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

Las facturas de los servicios de TV e Internet correspondientes al mes de Abril ya se encuentran disponibles en nuestro portal de autogestión www.cepanet.com.ar, así como los medios y lugares de pago habilitados.

Los recursos se encontrarán orientados a la atención por vía telefónica, más una guardia mínima para tareas de mantenimiento correctivo sobre nuestra red.

Solicitamos gestionar los trámites y consultas a través de:

Administración
· Trámites, consultas a través de nuestro teléfono 425353, al Whatsapp 548660 o mediante el portal de autogestión www.cepanet.com.ar

Servicio Técnico
· Lunes a Viernes de 8 a 20hs en nuestra línea de contacto 427700

Canal Local
· Podes seguir nuestra grilla de programación en el canal 4 del servicio básico o en el canal 104 del servicio HD.
· Dos emisiones de nuestro informativo a las 12 y 20 hs.

Redes Sociales
· Enterate de todos los estrenos en cine, series y eventos deportivos a través de nuestras redes sociales, seguinos en Facebook e Instagram como @puntaaltavision”
· Buscanos en nuestro canal de Youtube como Punta Alta Visión «