Comunicado de Empleados de Comercio

La Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta, envía sus condolencias a la familia de Mirta Del Valle Adávlia, y manifiesta su solidaridad con el pueblo Rosaleño que hayan sufrido alguna perdida material durante el temporal ocurrido este Sábado Pasado.

Así mismo también queremos resaltar el trabajo realizado por muchos compañeros Mercantiles que durante dicha tormenta se encontraban en sus puestos de trabajo haciendo todo lo humanamente posible para poner las cosas a resguardo, y en muchos casos sin saber cómo estaban sus familiares y sus casas propias.

También queremos hacer extensivo el agradecimiento al personal Municipal, personal de la Cooperativa Eléctrica, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y a todos los que de una forma u otra se pusieron a disposición de los vecinos afectados.

En el marco de la situación de emergencia de nuestro municipio, y sabiendo que queda mucho trabajo todavía por realizar, estamos convencidos que entre todos y acompañando al intendente Municipal Rodrigo Aristimuño vamos a tener la ciudad que todos queremos.