Condenan a otro traficante de drogas

A raíz de una paciente y eficaz investigación del personal de la División de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, delegación Punta Alta, la Justicia condenó a FRANCO JAVIER MARTINEZ, alias TIKI, a 5 años de prisión.

El Tribunal Criminal N.º 3 lo condenó en juicio abreviado, el delincuente reconoció el delito, por vender droga en Punta Alta.

Según la investigación realizada por la UFIJ N.º 19, a cargo del Fiscal Mauricio Del Cero, Martínez había comercializado cocaína, marihuana y LSD, al menos en el período comprendido entre el día 8 de febrero de 2019 y 20 de noviembre de 2020, en su domicilio de calle Murature al 1400 de la localidad de Punta Alta.

Además, en el allanamiento que se realizó en su casa el día 20 de noviembre de 2020, personal de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca encontró cocaína, marihuana y troqueles de LSD distribuidos en distintos sectores de la vivienda.

Martínez fue condenado como autor penalmente responsable de los delitos de Comercialización de estupefacientes -en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores – y Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización -en dosis fraccionadas directamente para su consumo, en concurso ideal de delitos.