En la noche del sábado, los corsos rosaleños organizados desde la Secretaria de Coordinación y Gestión recibieron un gran marco de público en el Complejo Cultural de Estación Solier. Este domingo y lunes desde las 21.30hs, serán las últimas dos funciones.
Luego del frío del día viernes, donde igualmente el público acompañó pese al clima, este sábado el corsódromo de Estación Solier (ubicado en Rosales 900, con ingreso por calle Alem) se vio colmado por una gran cantidad de familias rosaleñas que disfrutaron de la fiesta cultural por excelencia que tiene nuestro distrito.
Los desfiles de comparsas, murgas y batucadas comienzan a las 21.30hs. Al término, sobre la medianoche, se hace el cierre con espectáculos musicales de artistas locales en vivo.
Este domingo, será el turno de Walter Gómez y su grupo, mientras que el viernes fue el turno de Tokdiscos y el sábado se presentó Fisura Nativa.
Participan de esta edición las batucadas “Ritmo Imponente” y “Masakali”, la “Murga de la abuela”, y las comparsas “Kadiz”, “Acuarelas” y “Daimará”.
El costo de la entada será de 200 pesos por persona y parte de lo recaudado será entregado a las agrupaciones locales que protagonicen el evento.
Las boleterías estarán abiertas a partir de las 19hs y se encontrarán ubicadas por el ingreso de calle Alem.