Durante el transcurso del este fin de semana pasado la Dirección de Tránsito del Municipio, y con el apoyo de la Policía Comunal, se llevaron a cabo distintos operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad.
Entre la noche del viernes y la tarde del domingo se labraron un total de 26 infracciones, incluyendo testeos de alcoholemia positivos.
Los efectivos de la Dirección de Tránsito, a cargo del director Adrián Otero y acompañados por la Jefa de Inspectores, Romina Matarazzo, realizaron uno de los operativos en la noche del viernes – madrugada del sábado -, aún en condiciones de lluvia, en distintas arterias del centro de la ciudad.
Allí se labraron infracciones por distintos motivos como por ejemplo testeos de alcoholemia positivos, circular en contramano, circular sin casco, estacionar en lugar prohibido o falta de seguro obligatorio, entre otros.
En tanto, en la tarde del domingo, se llevaron a cabo operativos en el camino de regreso del balneario Arroyo Pareja y en inmediaciones del Parque San Martín, también labrando infracciones por diversos motivos.