Este fin de semana, entre jueves y domingo, se realizaron más de 150 testeos de alcoholemia durante los operativos de control aplicando la Ley de Alcohol Cero al volante, hubo 11 secuestros por alcoholemia positiva.Todos realizados en Punta Alta.
Hubo 16 infracciones por falta de documentación y 5 por circular con caños de escapes modificados, totalizando 32 vehículos secuestrados.
Los operativos se llevan a cabo en un trabajo conjunto entre la Dirección de Tránsito, de la Secretaría de Coordinación y Gestión, la Dirección de Seguridad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Los controles forman parte del trabajo de prevención y concientización permanente que lleva a cabo el Municipio desde las citadas direcciones, con el objetivo de disminuir la siniestralidad en el distrito y generar conciencia en la comunidad para evitar en forma total la ingesta de alcohol en conductores.
Los operativos se llevaron a cabo en barrio barrio Gottling, boulevard Avellaneda, Parque San Martín, zona céntrica y Ciudad Atlántida.