Cuatro hombres aparecieron muertos en una camioneta que llegó hasta el Hospital Municipal en un confuso episodio que ya está bajo investigación de la fiscalía.
Las primeras hipótesis apuntan a que estaban robando cables en la zona de García del Río, en la Ruta 33; la policía los venía persiguiendo y uno de los presuntos delincuentes dejó a los fallecidos en la puerta del Hospital Municipal y se dio a la fuga.
Los primeros indicios hablan de electrocución, aunque todavía no se precisó las circunstancias en las que la persona que conducía la camioneta los llevó al centro médico.
Al Hospital Municipal acudieron el nuevo superintendente de la ciudad, Gonzalo Bezos, el secretario de Seguridad de la Municipalidad, Federico Montero y el jefe policial Gonzalo Sandobal.
La camioneta quedó abandonada en la entrada del Hospital Municipal, se trata de una Volkswagen Amarok, que se puede apreciar en la siguiente imagen. La policía capturó al conductor.
Según creen los investigadores, las personas involucradas trataban de extraer cables de 33 mil voltios. Los ladrones recibieron una “descarga eléctrica descomunal”, señala alguien de EDES, en referencia a los cables de medita tensión que estaban manipulando
Para este martes se harán peritajes con el personal de EDES en la zona, ubicada a unos 30 kilómetros de Bahía Blanca.
Fuente: La Brújula 24