Curso de cocinero escolar en marcha

ATE Punta Alta desarrolló la primera clase del curso de Cocinero Escolar.

«Estamos orgullosos de poder dictarlo y de contribuir a la capacitación de las trabajadoras y trabajadores del Estado, » dijo Pablo Mendoza , Secretario General.

Y agregó, «Es un curso totalmente gratuito para afiliados y afiliadas de ATE, ademas suma puntos a nuestros compañeros y compañeras auxiliares de educación.

Este curso es útil para comedores escolares, comunitarios y también para entidades privadas.

Desde la Comisión de ATE Punta Alta estamos convencidos de que la mejor manera de mostrarle a la sociedad lo valioso que es ser trabajador del Estado es a través de la capacitación de los mismos.

Vamos a seguir gestionando y trayendo más cursos para la formación de trabajadores nacionales, provinciales y municipales.

Un agradecimiento especial al Centro de Formación Laboral CFL Nº 147 de ATE Bahia Blanca, que nos permiten traer esta capacitación.»