Por Luis Hernández
A 24 horas del hecho la DDI local NO tiene resultados en la investigación por el GRAVE HECHO ocurrido en Arroyo Pareja. «No sabemos porque le dieron a la DDI la investigación de tremendo caso», se quejó ayer una alta autoridad municipal; «estamos muy enojados, incluido el Intendente Uset, continuó el funcionario, «la DDI de acá es limitada, sin estructura, SON INCAPACES,
en cambio el GTO, investigadores de la policía local, tienen un ALTÍSIMO porcentaje de efectividad en la resolución de hechos delictivos.
Es INSÓLITO que se le haya ordenado la investigación de un caso tan complejo, con DOS POLICÍAS lastimados, secuestrada una mujer de la fuerza, robo de auto, a la DDI; cuando ni siquiera se sabe quien es el jefe local, si lo hubiera.
Extraña que el propio Comisario Pablo Racosta, Jefe de DDI B. Blanca y de nuestra ciudad, ni siquiera haya notificado a las autoridades municipales de lo ocurrido y NO HAYA solicitado apoyo al grupo GTO, off de record MEGA pudo saber que estos TENDRÍAN EL CASO RESUELTO.
La DDI Punta Alta hoy «es una chapa», un puesto administrativo, NADA MÁS, a pesar de algunos efectivos que hacen lo que pueden, Punta Alta no puede confiarse de tener una fuerza inexistente se debe actuar rápidamente; en principio cambiando al actual Jefe local, si lo hubiera.