Resultó NEGATIVO el resultado de los análisis del hisopado enviados a Región Sanitaria I practicado a la paciente que se encontraba internada en el Hospital Municipal Eva Perón.
Se trata de una mujer de 34 años, con estado febril y odinofagia, que presta servicios como personal de salud en Bahía Blanca.
Fue internada en aislamiento en el Hospital Municipal Eva Perón, desde donde se activó el protocolo COVID realizándose preventivamente el hisopado correspondiente.
Con este suman veintiuno los casos sospechosos que en Coronel Rosales fueron descartados, catorce se dieron en el Hospital Eva Perón mientras que siete en el Hospital Naval Puerto Belgrano.Hasta el momento el único caso confirmado es el de una puntaltense de 33 años profesional de la salud que cumple funciones en el Hospital Penna y allí se encuentra internada y en aislamiento.
Desde la cartera sanitaria recomiendan seguir respetando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y extremar las medidas de higiene con lavado de manos con agua y jabón o alcohol en gel.