La medida tiende a acompañar las aperturas dispuestas por Nación y Provincia.
En consonancia con lo anunciado en las últimas horas por la localidad de Tornquist, la Municipalidad de Coronel Dorrego informó que a partir del 1º de Noviembre dejarán de funcionar los puestos de control sanitarios y los bloqueos establecidos en los accesos principales y secundarios a la ciudad cabecera y la localidad de El Perdido.
«La medida tiende a acompañar las aperturas dispuestas por Nación y Provincia, el desarrollo de casi la totalidad de actividades productivas y de servicios habilitadas, sumado a la habilitación del transporte público, la proximidad de la cosecha, entre otras», dice el comunicado que dio a conocer esta mañana.
Además aclara que «los contagios se producen localmente, por lo cual resulta indispensable avanzar en el cumplimiento de los protocolos y las prácticas que favorecen el cuidado de la comunidad».
Según el último reporte epidemiológico, el distrito de Coronel Dorrego contabiliza 87 casos confirmados de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los cuales 36 permanecen activos y 49 se han recuperado de la enfermedad.
Fuente: Frente a Cano