Teniendo en cuenta que nuestra zona cuenta con mano de obra altamente calificada para trabajos en reparaciones navales, Pablo Mendoza de ATE Punta Alta se reunión con trabajadores referentes de los distintos departamentos que integran el ARPB.
En la reunión, que se realizó en el Taller de Motores, se coincidió en la importancia que tiene este para nuestra zona.
Las reparaciones de buques de la Armada o privados, son el motor de una industria millonaria en la cual los trabajadores civiles de Puerto Belgrano cumplen una función fundamental para el crecimiento y desarrollo sostenido de Coronel Rosales.
La charla transcurrió haciendo un relevamiento de la situación que atraviesan los compañeros, la actualidad del lugar, proyectos futuros y se hizo especial hincapié en el potencial que posee esta parte de nuestro distrito.
Desde la Seccional local de ATE agradecieron a quienes integran los departamentos del ARPB que han participado del encuentro.
Y manifestaron que «Seguiremos recorriendo cada lugar donde los compañeros lo soliciten, resaltando el invalorable trabajo de producción que se realiza desde este punto del país».