El Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas, tiene el profundo malestar de repudiar de manera enérgica los dichos de la presidenta del PRO Patricia Bullrich en un programa televisivo, donde deja claro, y sin dejar lugar para dudas u otras interpretaciones, que ella entregaría Las MALVINAS, como garantía de las vacunas Pfizer.
Este Centro no puede dejar pasar por alto, esta falta de respeto hacia nuestros 632 valientes hombres que ofrendaron su vida en el Mar Argentino e Islas del Atlántico Sur también por aquellos que volvieron, se quitaron la vida por las secuelas que les dejó la guerra y por los actualmente siguen muriendo debido a ello.
Con la firma del presidente del Centro, Luis Higueras y su Secretario Sergui Pahud han manifestado «Consideramos que es un agravio hacia nuestro Veteranos de guerra y se constituye en un insulto hacia todos los argentinos bien nacido y de buena voluntad.
Desde este querido Centro, solicitamos y exigimos que SE RETRACTE PÚBLICAMENTE, aunque siempre quedará en el ideario colectivo, como una traidora a la Patria.
¡Honor y Gloria a nuestros valientes!»