El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, adelantó que «en las próximas horas» el Gobierno sacará «otra resolución que amplíe y aclare» la licencia excepcional que otorgó para todos las personas que hayan regresado del exterior.
«Hoy estaremos sacando otra resolución que la amplíe y aclare», informó Moroni a periodistas en Casa Rosada antes de participar de la reunión de Gabinete «interdisciplinaria» sobre el virus encabezada por el presidente Alberto Fernández.
Moroni además aclaró que los trabajadores que hayan obtenido una licencia especial por el Ministerio de Salud u otra autoridad competente para aislarse temporalmente «no deben perder salario».
El Presidente convocó a sus ministros a una reunión de urgencia en la Casa Rosada para determinar cambios en el protocolo con la intención de detener la propagación del coronavirus en el país.
A la salida de la reunión, el médico Alberto Cormillot dio detalles de lo conversado: «Hay que lavarse las manos lo más posible, parece una tontería, pero es importante. El ministerio está dando las indicaciones correctas, pero los argentinos no somos dóciles para cumplirlas».
Fuente: agencia Télam