El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, visitó el pasado jueves Monte Hermoso y junto al intendente Alejandro Dichiara y al secretario de Obras Públicas, Marcos Fernández, recorrieron y supervisaron las obras de pavimentación financiadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal FIM 2020 y 2021.
Además visitaron el Hospital Modular que se construyó en conjunto con el Gobierno Nacional y el predio en el que se ubicará el complejo de 30 viviendas correspondientes al programa “Mi Casa”.
“Estuvimos recorriendo las obras y charlando con el intendente sobre nuevos trabajos en materia de viviendas y de índole cloacal, ésta última esperamos licitarla en los próximos meses” destacó Simone.
Por su parte, Dichiara remarcó “charlamos sobre los trabajos para mejorar la planta depuradora que tiene Monte Hermoso, lo que requiere una inversión de 260 millones de pesos, costo que la municipalidad sola no puede afrontar, por ello estamos gestionando y avanzando con el proyecto junto a la Provincia, esperamos licitar pronto para iniciar los trabajos de esta importante obra para la ciudad”.