La Municipalidad de Bahía Blanca informó que comenzó a realizar tareas de asesoramiento y control del cumplimiento de protocolos en comercios y en el transporte público de pasajeros.
En el caso de los locales, indicaron que un grupo de jóvenes recorrerá distintos sectores de la ciudad con el objetivo de asesorar y acompañar a comerciantes en el cumplimiento de las medidas sanitarias.
Los integrantes del equipo realizaron una capacitación que fue dictda por la Municipalidad sobre temas relacionados con la salud y las normativas vigentes.
“Ofrecerán recomendaciones y sugerencias sobre higiene, salubridad y autocuidado y entregarán un cuestionario en cada local para generar estadísticas sobre protocolos adoptados por los distintos rubros”, señalaron.
En cuanto al transporte público, la Dirección de Ordenamiento Urbano puso a disposición el cuerpo de inspectores para que realicen tareas de control de protocolos para la prevención de contagios en los colectivos y también en los distintos espacios públicos.
Fuente: Frente a Cano