El radicalismo local finalizó la campaña que comenzó a fines de febrero en la que colaboró con distintas instituciones de Coronel Rosales. En total, la UCR donó 10 termómetros digitales para que se puedan cumplir los protocolos sanitarios de toma de temperatura necesarios para que cada entidad pueda realizar sus actividades.
Para concretar la entrega de las donaciones, durante los últimos días, la concejal, Liliana Taboada, la presidente de la Juventud Radical (JR), Nicole Luque; y la secretaria general de la JR, Estefanía Díaz visitaron al Centro Educativo Complementario Nº801 Islas Malvinas, al Grupo Scout Sagrado Corazón y a la señora Nedy Vega, directora del Distrito 1 Zona 13 de Scouts de Argentina.
Cabe recordar que a fines de febrero, el radicalismo se reunió con representantes de diversas escuelas formativas de básquet de la ciudad (Club Atlético Los Andes; Club Atlético Carlos Pellegrini; Club Deportivo y Social Altense; Club Ateneo; y Club Comandante Espora) para ayudar con la entrega de termómetros a cada club.
Además, a principios de abril, la UCR también colaboró con la Liga de Fútbol Femenino de Punta Alta que cuenta con más de 200 jugadoras de todas las edades y una trayectoria de siete años a nivel local en la organización de diversos torneos en el distrito.