En Bahia, condenado por homicidio manejaba un auto y volcó

Volcó un auto, lo abandonó, se metió en dos casas y lo detuvieron: estaba condenado a 15 años por un homicidio.

Ignacio Nievas Gómez, de 30 años, fue hallado culpable de un crimen cometido a principios de 2012, en la zona de Villa Nocito, en Bahia Blanca.
Un hombre condenado por homicidio fue detenido esta noche luego de ingresar a dos viviendas del barrio Noroeste, después de volcar un auto y dejarlo abandonado en una zanja de la calle Belisario Roldán al 2400.

El hecho ocurrió cerca de las 22, cuando la Policía arrestó a Ignacio Nievas Gómez, de 30 años, quien había protagonizado cerca de las 20 un accidente automovilístico y había abandonado el Peugeot 208 en el que circulaba por el barrio Puertas del Sur, poco antes de meterse en dos casas de la calle Charlone al 2100.

Al aprehenderlo, las fuerzas policiales constataron que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

Nievas Gómez cuenta con una condena de 15 años de cárcel tras ser hallado culpable de un crimen cometido a principios de 2012, en la zona de Villa Nocito, del cual había sido víctima mortal Sergio Villalba, de 21 años.

El fallo fue dictado en 2013 por el Tribunal en lo Criminal Nº 3, integrado por los jueces Raúl Guillermo López Camelo, Daniela Fabiana Castaño y Eduardo d’Empaire, quienes imputaron al acusado de los delitos de homicidio y portación de arma de fuego de uso civil y de guerra sin autorización legal.

Los jueces consideraron acreditado que el 31 de marzo de 2012, en la intersección de Río Atuel e Inglaterra, Villalba recibió tres disparos que le produjeron heridas gravísimas, motivo por el cual fue internado de urgencia en el Hospital Municipal, pero finalmente falleció el 4 de abril de ese año.

Fuente: La Nueva