El Intendente Rodrigo Aristimuño junto al Subsecretario de Relaciones Internacionales e Interjurisdiccionales del Ministerio de Gobierno provincial, Juan Manuel Padín, entregaron computadoras a los estudiantes de la Escuela Agraria N° 1 de Bajo Hondo, E.E.S.T N°1 Extensión Pehuen Co, C.F.I N°1 y E.E.S N° 7.
«Esta entrega no solo busca responder a las necesidades del presente, sino también acompañar a nuestros jóvenes hacia el futuro, un futuro en el que la integración tecnológica será clave para su desarrollo en el mercado laboral, señaló Aristimuño.
Seguimos trabajando de la mano con la Provincia de Buenos Aires para asegurar que nuestros jóvenes tengan a su alcance todas las herramientas necesarias para crecer y destacarse en sus estudios y actividades.
Como les mencioné ayer en el acto, disfruten de estas computadoras, úsenlas para aprender, estudiar y también para divertirse. Este es un recurso pensado para ustedes. Y, por sobre todo, sigamos defendiendo la Educación Pública y las políticas públicas que apoyan el futuro de nuestros jóvenes.», finalizó el Intendente