GRAVE DENUNCIA de trabajadores municipales de planta baja y primer piso del edificio municipal de calle Murature, «Nos obligan a trabajar junto a casos casos positivos de COVID» dicen en la siguiente nota.
«Estamos escuchando la radio, no podemos dar nombres, y anónimamente podemos informarles, porque acá nos revisan todo lo que publicamos.
Ayer efectivamente, pararon casi todos los empleados de planta baja y el primer piso reclamando por los casos positivos, y vino el señor Gabbarini y FESTER que tiene la señora aislada por contacto estrecho pero Gabbarini lo autorizo a estar, la charla se puso muy tensa, que debieron separar a Fester y empleados como así también a Gabbarini porque era increíble lo que decían. le reclamaban porque esta trabajando si debe estar aislado con su señora, .—- así les informaron que no permiten aislar a nadie porque no consideran que sean contactos estrechos, cuando trabajamos en oficinas sin ventilación donde el barbijo, no siempre esta colocado, porque en algún momento tomamos agua, tomamos un te etc etc etc.
El día que Caldevilla estuvo a las piñas estaba ya con el virus, y estaban todos ahí, el intendente y varios de los que hoy están aislados por ser positivos. Sin embargo no cierran las áreas y siguen atendiendo al publico, porque dicen que si son asintomáticos o síntomas leves deben seguir trabajando todos.
La charla de ayer duro mas de 1 hora, todos los contadores y contadoras , realmente enojados por la falta de limpieza, donde ni un jabón hay en los baños, no desinfectan … debimos pedir que vengan a desinfectar las oficinas porque Caldevilla dio positivo (que nos enteramos por los medios) cuando el trabaja aquí y nadie nos aviso ni vino a desinfectar.»