Por gestiones realizadas desde la Secretaría de Gobierno del Municipio, nuestro distrito recibirá la donación de 30 toneladas de papas. Serán repartidas a merenderos, comedores, Hospital Municipal y Hogar del Anciano. Además, habrá un importante operativo de reparto a familias en vulnerabilidad social.
En la mañana del sábado, dos camiones de la Secretaría de Servicios, con personal municipal, cargaron 20 toneladas de papas en la localidad de Miramar – en los próximos días llegará una nueva carga de al menos 10 toneladas más-, donadas por la empresa Mc Cain con sede en la ciudad de Balcarce, gracias a las gestiones realizadas por la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.
En tanto, desde la Secretaría de Desarrollo Social, con la colaboración de la Armada que se encargará de fraccionar y embolsar las papas, se organizará el reparto de esta mercadería.
Durante el transcurso de la semana, también en conjunto con la Armada, se hará el reparto a merenderos, comedores, Hospital Municipal, Hogar del Anciano y a familias en situación de vulnerabilidad social, con días y cronograma a confirmar en los próximos días.