Abarca un tramo de 33 kilómetros. Siguen las tareas de movimiento de suelos, hormigonado de alcantarillas y armado de estribos de puentes.
Vialidad Nacional informó que comenzó la pavimentación de la obra de autopista que se está realizando en la ruta 33. Las tareas se iniciaron en la calzada principal izquierda del kilómetro 26.
“La esperada y necesaria obra entre Bahía Blanca y Tornquist genera 100 puestos de trabajo, y potenciará el tránsito y la seguridad vial en una de las vías de comunicación más importantes del sur de la provincia de Buenos Aires hacia el puerto de Rosario”, destacaron en un comunicado.
El proyecto abarca un tramo de 33 kilómetros y mejorará las condiciones de circulación de más de 4.500 usuarios por día. El jefe del 19° Distrito, Gustavo Trankels, expresó que la priorización de la obra pública propuesta por el presidente Alberto Fernández, “está dando sus frutos en nuestra región”.
En tanto, se aclaró, que continúan las tareas de movimiento de suelos en terraplén y capas especiales, hormigonado de alcantarillas y armado de estribos de puentes en otros sectores.
La obra contempla la ejecución de 103 alcantarillas transversales y 28 laterales, y la construcción de 5 intercambiadores tipo diamante para el acceso a las calles vecinales y retornos.
Fuente: Frente a Cano