ATE Punta Alta continúa ampliando los beneficios para sus afiliados y jubilados con un nuevo descuento del 50% en clases de yoga.
Este beneficio busca promover el bienestar físico y emocional de la comunidad de trabajadores, ofreciendo una actividad que contribuye al equilibrio mental, la relajación y el fortalecimiento físico. Las clases están abiertas tanto para afiliados en actividad como para aquellos jubilados, brindando una opción accesible para mejorar su calidad de vida.
Las clases que se dictaran en el salón de ATE para los afiliados, será la disciplina Hatha Yoga. La misma es una tradición de yoga que se enfoca en la unión del cuerpo, la mente y el espíritu a través de la práctica de posturas físicas (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación.
Los afiliados podrán a través de las partes de la con todos los beneficios propios de Hatha Yoga . Tales como:
• Asanas (posturas físicas): se enfocan en la alineación y la respiración.
• Pranayama (técnicas de respiración): controlan la energía vital.
• Mudras (gestos): dirigen la energía en el cuerpo.
• Mantras (sonidos): enfocan la mente.
Los afiliados podrán recibir los beneficios básicos del Hatha yoga, fortaleciendo y mejorando la flexibilidad y la fuerza física, reduciendo el estrés y la ansiedad de los alumnos y mejorando la respiración y la circulación para mejor estado de salud general, aumentando así la concentración y la claridad mental y desde ya favoreciendo la relajación y la calidad del sueño.
Las personas mayores, con discapacidad física, con lesiones o dolores crónicos poseen la posibilidad de una práctica suave y relajante con yoga en silla, obteniendo los mismos beneficios.