Durante la visita del Ministro de Transporte de la Provincia de Bs As, Jorge D’Onofrio los Jóvenes del Pro le hicieron entrega de un petitorio para la implementación de SUBE y el BOLETO ESTUDIANTIL ESPECIAL, BUGE, en la línea 319.
«Son alrededor de 7.000 estudiantes que utilizan este servicio a diario y tenemos la triste certeza que, si no se cumple con este derecho, un alto porcentaje de ellos se sumarán a los que ya han abandonado sus estudios», manifestaron los jóvenes en el petitorio.
El Ministro tomó el pedido y mantuvo un breve diálogo con quienes dijeron entregarlo «en nombre y representación de miles de estudiantes del distrito» y se comprometió a trabajar sobre la normativa vigente para que en el próximo ciclo lectivo los jóvenes rosaleños gocen del cumplimiento de la ley.
“Es importante destacar que nuestro intendente Mariano Uset y la diputada provincial Abigaíl Gómez han permanentemente gestionado y solicitado que lo que requerimos a través de este documento se cumpla; como así también lo ha hecho el Bloque de Concejales del Pro”.
«No estamos pidiendo otra cosa más que una gestión eficiente de la provincia para el cumplimiento de nuestro derecho», concluyeron los Jóvenes del Pro.