Con el objetivo de atender, asesorar y orientar en cuestiones vinculadas a los derechos de las y los ciudadanos, la Defensoría del Pueblo bonaerense abrirá una delegación en Punta Alta, que estará ubicada en la calle Paso N° 310.
La apertura del nuevo espacio del organismo que conduce Guido Lorenzino será este lunes 22, a las 12 horas, en la sede de la delegación. Durante el encuentro estarán presentes el secretario de Atención y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli, y la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón.
La delegación estará a cargo de Lucas Pordomingo y recibirá consultas sobre las principales problemáticas que atiende el organismo, como violencia de género, seguridad vial, salud, servicios públicos, alquileres, entre otras.
Si tenés alguna consulta, podés contactarte con la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires todos los días, las 24 horas, a través de WhatsApp +54 9 221 358-1323, de la línea gratuita 0800-222-5262, por redes sociales @defensoriaPBA