La dirigente gremial más importante del distrito, terminó su último mandato al frente de ATE Punta Alta

Con un Club Ateneo colmado se llevó a cabo, en la tarde del viernes, una tan merecida como emotiva despedida a quien estuvo al frente de la Asociación de Trabajadores del Estado de nuestra ciudad.

Dirigentes gremiales de nación y provincia, autoridades políticas y trabajadores, confluyeron para acompañar a Ana María Mendoza en el acto que marcaría el cierre de una labor que marcó un antes y un después en el sindicalismo del sur argentino.

Estuvieron presentes el electo Intendente de Coronel Rosales Rodrigo Aristimuño, Pablo Mendoza quien estará al frente de la Seccional local, el actual Secretario Gremial de ATE Central Oscar “Colo” De Isasi, el Sec. Gral de ATE Provincia Claudio Arévalo, el director del HNPB Dr. Roberto Ibañez, el Sec. Gral de Empleados de Comercio Christian Rodriguez, El Sec. Gral de Luz y Fuerza Gustavo Mazaferro y compañeros de SMATA entre muchos otros.

Mediante palabras, saludos de compañeros y familiares, fue transcurriendo un emocionante acto en homenaje no solo a quien luchó por los derechos de los trabajadores, sino también a la responsable de que cientos de Puntaltenses hoy tengan un trabajo dentro de la Base Naval Puerto Belgrano.

Prensa ATE