La entrega fue realizada por la Fundación “Tcnl. D. Ricardo Cornell”. Los elementos serán destinados a la División Sanidad de la escuela y al Gabinete de Enfermería.
La Escuela de Suboficiales de la Armada recibió una contribución de la Fundación “Tcnl. D. Ricardo Cornell”. A través del presidente, General de Brigada (R) Daniel Manuel Reimundes, y en coordinación con el Comodoro Alberto Luján Dorado y Alejandro Zavalla Carbó, se adquirieron los elementos destinados a la División Sanidad de la escuela y al Gabinete de Enfermería.
La fundación aportó un desfibrilador automático externo, equipos y material básico odontológico, termómetros digitales, maniquíes, simulador de RCP, set de trauma básico, laringoscopio y tablas de inmovilización.
Esta adquisición es de gran importancia, ya que contribuye al buen nivel de instrucción que los aspirantes del Escalafón Enfermería necesitan para desarrollar su carrera naval y para la atención de todo el personal integrante del instituto educativo.
La Fundación “Tcnl. D. Ricardo Cornell”, creada en 2003 por la Sociedad Militar Seguro de Vida (SMSV), tiene como misión asistir a los integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, sus familiares y organizaciones afines.
Gaceta Marinera