Con motivo de la celebración, el pasado el 9 de agosto, del Día de la Educación Especial, alumnos y docentes de la Escuela Especial Stella Maris llevaron a cabo una caminata por la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB).
Arribaron a la Jefatura, en donde fueron recibidos por el Subjefe de la BNPB, Capitán de Navío Raúl Alejandro Ottino Grossi, quien junto al personal entregaron a los alumnos un obsequio.
Además, la jornada contó con la participación de la Banda de Música de la BNPB, que ejecutó un repertorio musical y sus integrantes brindaron una explicación de los distintos instrumentos.
La Directora del establecimiento, Fernanda Tirrelli, destacó: “Este día significa concientización. La educación especial permite que nuestros estudiantes construyan herramientas y habilidades para la vida diaria y para una real inclusión social”.
“Es mucho lo que nuestros alumnos aprenden en la Escuela Especial Stella Maris. Por ello, la mirada y el acompañamiento son esenciales para visibilizar lo que pueden lograr con el apoyo adecuado y necesario”, concluyó.
Gaceta Marinera