La actividad se desarrolló en el Parque Centenario de la Base Naval Puerto Belgrano, en conmemoración de la Gesta de Malvinas.
El pasado lunes, docentes, alumnos y padres de la Escuela Especial Stella Maris compartieron junto a Veteranos de Guerra de Malvinas una barrileteada en el Parque Centenario, en conmemoración del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas.
En el marco de un nuevo aniversario las autoridades organizaron en las aulas una serie de actividades con los alumnos, que incluyeron el acercamiento de los más pequeños a los hechos históricos, videos, cartas, recortes periodísticos y la visita de Veteranos de Guerra.
“Desde la escuela decidimos organizar una serie de jornadas para que los chicos conozcan la historia a través de nuestros Veteranos y finalizamos con una actividad en el Parque Centenario”, expresó la directora de la Escuela Especial Stella Maris, licenciada Fernanda Tirrelli.
La barrileteada tuvo como finalidad que “el cielo se tiña de los colores de nuestra bandera y que se vea que las Malvinas son argentinas”, comentó la directora.
Gaceta Marinera