Giuliana Urban, integrante de la comisión organizadora de la fiesta de Coronel Suarez, habló de como llevan el último mes, el trabajo previo realizado, la novedad del aumento de metros de strudel a 60 metros y todo lo que será el show artística para la fecha.
Los próximos viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de marzo se llevará a cabo en Santa María la séptima edición de la Strudel Fest, la cual buscara la normalidad que tenía acostumbrada, luego del 2021, en donde tuvieron que llevarla a cabo de forma limitada por el avance del covid del distrito.
En tanto para hacer referencia a la preparación de la festividad, Giuliana Urban destacó el trabajo que está llevando a cabo “Estamos con altas expectativas, a pesar de que venimos de poder hacer la edición pasada de forma limitada, que realmente fue muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Entonces estos últimos meses han sido más intensos, aunque hay que decir que estamos bien organizados como con muchas pilas para que llegue ese fin de semana”.
La organización de la fiesta espera que la fiesta retome sus ediciones anteriores, dejando de lado el covid y contar así con un gran marco de público, para llevar de buena manera la propuesta “Esperemos llegar a ese día con las condiciones necesarias para poder realizarla, en tanto quiero agradecer el trabajo de todas las instituciones, donde recuperamos la participación de varias, que por ahí por falta de gente no habían podido participar, así que eso también es importante, que hace meses venimos trabajando todos en conjunto para que el desarrollo de esta fiesta sea igual o mejor que las ediciones pasadas, que han dejado la vara muy alta.
Un gran equipo “Nos llena de orgullo a todos los que somos de Santa María porque más allá de que el estado está presente con un aporte, que es muy importante para la organización de la fiesta y un montón de privados que este año se sumaron auspiciando la séptima edición. El espíritu más grande que nos queda a nosotros es el trabajo en equipo de un montón de vecinos de Santa María que colaboran de una manera desinteresada para la fiesta y no estamos hablando de un trabajo de unos días, sino que son varios y eso lo hace gratificante”.
Fuente: Nuevo Día