La jueza dispuso el secreto de sumario en la investigación por el intento de magnicidio

La jueza federal María Eugenia Capuchetti dispuso este domingo el secreto de sumario en la investigación que trata de esclarecer el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner, perpetuado el jueves último a la noche por Fernando André Sabag Montiel.

Según pudo saber A24 de fuentes oficiales, los investigadores sospechan que el atacante no actuó solo.

¿Cómo llegaron a esa conclusión? Luego de revisar las imágenes de cámaras de seguridad de la zona y revisar los últimos contactos telefónicos del implicado, la magistrada tomó la decisión de declarar el secreto de sumario y se incrementa la expectativa alrededor del caso que conmociona a todo el país.

Está claro que en las próximas horas dispondrá nuevas diligencias que podrían incluidas allanamientos y detenciones.

Los investigadores hicieron un exhaustivo análisis del material fílmico que surgió de las cámaras de la vía pública y avanzaron sobre la hipótesis de que el atacante no actuó solo.

Por otra parte, declararon los peritos en informática de la PFA y PSA que trabajaron en la causa. Explicaron las operatorias realizadas sobre el teléfono celular secuestrado, su tarjeta SIM y Chip.

También se culminó con el peritaje de la laptop HP secuestrada en el domicilio allanado, ordenándose el análisis del material obtenido.

Fuente: A24