Cristina Castro criticó al jefe comunal de Villarino por reclamar que se investigue la hipótesis vinculada al narcotráfico.
Se desarrolló la conferencia de prensa en la Plaza Rivadavia a la que convocó la querella en el marco de la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro. Fue Cristina Castro, mamá del joven de 22 años, quien volvió a pedir que le devuelvan a su hijo y se mostró esperanzada en que los perros del perito de parte Marcos Herrero le permitan encontrarlo.
“Sus perros me van a devolver a Facu. Hay personas involucradas en la desaparición y hay personas que callaron, que son tan desaparecedoras como quienes se lo llevaron. Me mintieron desde el primer día. A mi hijo le hicieron algo malo”, enfatizó.
Ratificó lo que esta mañana en Radio Altos había adelantado su abogado Leandro Aparicio, respecto a que han pedido una serie de detenciones.
Y en particular, apuntó con dureza contra el intendente Carlos Bevilacqua luego de las declaraciones que hizo también esta mañana en nuestro programa de radio en las que reclamó que se investigue la hipótesis del narcotráfico.
“Habla de narcotráfico, ese señor no tiene vergüenza; estuve buscando a mi hijo por redes sociales, primero por averiguación de paradero y en ningún momento se acercó a nosotros, tampoco algún funcionario. Le voy a iniciar una denuncia al señor Bevilacqua, no tiene vergüenza, no tiene cara”, adelantó Castro.
Y agregó que en dos ocasiones votó al actual jefe comunal de Villarino y “ahora nos trata de narcos; asco me dio escucharlo”. “Que se ponga dos segundos en mi lugar. Hace más de tres meses le digo que en su distrito, en su gobierno, desaparecieron a un pibe y él se hace el pelotudo. Bevilacqua se va a tener que hacer cargo de sus palabras. Desde el día uno estoy buscando a mi hijo. Si tiene un problema con uno de mis abogados, que no meta sus problemas en la investigación de mi hijo”, aseveró, en relación a los cuestionamientos que hizo Bevilacqua sobre el abogado Aparicio.
“No voy a bajar los brazos hasta saber la verdad, sé que estamos cerca de saberla. No vamos a parar, no me importa con quién me tenga que enfrentar. Ya me desaparecieron un hijo, más daño no me pueden hacer. Que me devuelvan a mi hijo, tengo la certeza que la policía fue la desaparecedora de mi hijo”, concluyó.
Fuente: Frente a Cano