La semana pasada se había anunciado el regreso a la mitad de la capacidad pero el jefe de gabinete bonaerense explicó que coordinaron con la Ciudad de Buenos Aires para habilitar la misma capacidad. Cuáles son los protocolos.
El viernes pasado se anunció el regreso de los cines y la apertura en territorio bonaerense al 50% y en la Ciudad al 30%. El jefe de gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, aclaró la confusión.
“El Gobierno Nacional nos habilitó para abrir los cines al 50% pero hubo una decisión coordinada con la Ciudad para que sea el mismo tipo de aforo del 30%”, explicó Bianco.
Es obligatorio el uso de tapabocas, está prohibido el desplazamiento durante el espectáculo y los asistentes al espectáculo deberán mostrar una declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, o sistema equivalente).
Los establecimientos tendrán que tener alcohol en gel de forma visible y espacios con distancia disponibles para la espera. Los lentes 3D serán limpiados y desinfectados por el personal del cine tras su uso.
Se permite el servicio gastronómico y de Candy Bar, el cual deberá adecuar su funcionamiento a lo establecido en los protocolos aprobados para el desarrollo de su actividad.
Fuente: Café x Medio