Campaña de Vacunación Antigripal 2013

Publicado en Locales

La Secretaría de Salud municipal recuerda que está vigente la “Campaña de Vacunación Antigripal 2013”, la misma está coordinada desde el Área Inmunizaciones del Hospital “Eva Perón” y a cargo del personal de la salud de todo el Distrito.

 

El Programa tiene vigencia hasta el viernes 30 de agosto; contando con las dosis necesarias parA hacer una inoculación efectiva al mayor porcentaje de la población, llevando hasta la fecha más de 4.000 vacunas aplicadas en todo el Distrito.

Los centros de colocación son el Hospital Municipal “Eva Perón”; las Salas Médicas; el Hogar del Anciano y el Hospital Naval Puerto Belgrano.

La vacunación está dirigida a embarazadas; puérperas hasta seis meses post parto; menores de 2 años; también a personas de cualquier edad con determinados factores de riesgo, crónicos cardiacos; respiratorios; renales; diabéticos; desnutridos; obesos mórbidos e inmuno depresivos y mayores de 65 años sin cobertura social.

Mas información se brinda de lunes a viernes de 07.30 a 12.00 horas en el Área Inmunizaciones del Hospital Municipal “Eva Perón”, Rodríguez Peña 650 o en las salas periféricas del Distrito: Nueva Bahía Blanca; Luiggi/A.T.E.P.A.M.; Los Rosales; Pehuen Co; Ciudad Atlántida; El Trébol; Laura; Villa Arias; Villa del Mar y el Hospital Naval.