Incorporación de Personal Civil

Publicado en Locales

La Base Naval Puerto Belgrano, llama a concurso abierto para cubrir vacantes de personal civil docente en la siguiente especialidad: catorce (14) Maestros de grado, con función de maestro jardín maternal.

 

 La inscripción se llevará cabo hasta hoy 29 de julio, de 08.30 a 11.30 horas, en el puesto Nro. 1 de la Base Naval Puerto Belgrano. Las consultas pueden efectuarse llamando al teléfono 48 -6758/60.

Los interesados deberán acreditar las siguientes condiciones: ser argentino nativo, por opción o ciudadano naturalizado, completar el formulario de solicitud de inscripción para el personal

civil/civil docente, fotocopia del documento nacional de identidad, hojas 1 y 2 y actualización del domicilio, fotocopia del certificado analítico de estudios secundarios completos, fotocopia del título de profesorado en educación Inicial, fotocopia de Titulo o certificado de idoneidad de curso realizado relacionado con la especialidad, y currículun vitae con antecedentes laborales relacionados con la especialidad, si los tuviere.

Los seleccionados deberán acreditar buenos antecedentes de conducta (certificado de antecedentes penales expedido por la Dirección Nacional de Reincidencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos).

Los mayores de 35 años que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, pueden ingresar si la edad del mismo menos los años de servicios prestados da como resultado 35 años o menos. En este caso, la edad del aspirante no puede exceder los cincuenta (50) años.

El examen escrito y práctico se llevara a cabo entre los días 8 y 16 de Agosto de 2013 en lugar a confirmar.

El personal que haya presentado con anterioridad a la fecha del Registro de Postulante, currículum Vitae o cualquier otra solicitud de ingreso, deberá indefectiblemente completar la nueva solicitud de inscripción.